Tuve que entrar en un día muy blanco, había una chica de ojos aguamarina y una brasilera, todos somos siempre uno más. Segunda planta y la misma mujer de la vez pasada que tiene el nombre de una famosa actriz, y al igual que ella le falta una muela y se le nota, parece maja. Las chicas iban a otro departamento, el mío, amplio, frío y habitado de población femenina y flotante, nuevamente mujeres. Cuántas vírgenes he de ver, la de hoy era monumental y ocupaba toda el ala de una iglesia, sin embargo la cabeza era de pequeñas proporciones y no había nada malo en ella, muy flamenca, me encanta Van Eyck y me pregunto si utilizaría la fotografía o el cine de haber nacido en esta época, tal vez el cine.
Los ordenadores no ordenan nada y les fallan muchas cosas, aun les falta creer en la tecnología, sin embargo hay cámaras en todas partes, no puedo dejar de pensar qué imagen le propondré al desconocido vigilante, aunque prefiero cámaras más anónimas, son una tentación. Dos Helenas, una Begoña, una Leticia, una Nuria, un Rufino, que nombres más españoles, no se si escriben Helena con H.
Decenas de pesadas puertas blancas y parciales de escaleras, se que muchas puertas no las podré abrir, hay un par de lugares para el café pero no se ve bueno, igual es lejos, muchas puertas, muchas escaleras, ayer le contaba a Camilo mi sueño de la casa simétrica con muchos arcos y ninguna puerta, mejor el café lo llevo yo. Antes de llegar a la fotocopiadora, inmediatamente al lado de la máquina de café hay un sistema que parece una de las primeras computadoras, una aparato que ocupa toda la pared con tentadores botones rojos, le dije a Nuria que con ellos podíamos hacer volar el edificio, no me creyó.
Monday, February 2, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
hermanita...
alucinante espacio que habitaras durante algunos meses que espero disfrutes y llenes de magia y calor!!
Joder TIAAA!!! pero q increible lugar para poder aprender nuevas cosas...aunq algunas sean flamencas...pero definitivamente un espacio de mucha vibra artistica. Y ya cuando vayas a salir, o un dia de estos q no haya mucha gente o todos esten en otro lado, te pones a abrir todas las puertas,ese dia no lleves cafe, por si te atrapan, puedas decir q buscabas cafe...y si no te creen...corres a picarle todos los botones rojos a la maquina y chance y el edificio no explota, pero podria ser la entrada secreta a los mas reconditos lugares de la baronesa!!!
Post a Comment